"Un vídeo que todo estadounidense debe ver"

Cumpliremos nuestra misión mediante:

  • La creación y distribución de folletos y otros materiales de referencia.
  • La producción y emisión de documentales profesionales.
  • La organización de eventos y participar en ferias de salud y eventos locales.
  • La participación como oradores frente a organizaciones cívicas, empresariales y de salud comunitaria
  • La creación de alianzas con organizaciones de salud y otras organizaciones afines

Por qué hacemos esto

Tony Villiotti recibió un trasplante de hígado en marzo de 2018 en el Allegheny General Hospital de Pittsburgh. Esa fue la culminación de un viaje de doce años a través de las dificultades que trae consigo la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD) y la esteatohepatitis no alcohólica (NASH).

  • 2005 – A Tony le dijeron por primera vez que tenía hígado graso; no parecía grave, ya que el médico lo mencionó casualmente y no se proporcionó información aparte de los consejos para perder peso, comer más sano y hacer ejercicio
  • 2005-2014 – El hígado graso de Tony se mencionaba casualmente de vez en cuando en las citas médicas, pero nunca parecía grave.
  • 2014 – A Tony le dijeron que tenía NASH y cirrosis; un diagnóstico impactante ya que nunca había oído hablar de NASH y rara vez, si es que alguna vez, bebía alcohol.
  • 2017 – Tony se enteró de que la cirrosis condujo al cáncer de hígado; radiación puntual utilizada para tratar el cáncer; Tony fue puesto en la lista de trasplantes.
  • 2017-2018 – Tony experimentó una multitud de problemas de salud y algunas estadías en el hospital; la más grave fue la encefalopatía hepática (EH), que causó daño cerebral temporal
  • 2018 – Tony recibió su trasplante de hígado el 18 de marzo

Mientras se recuperaba y reflexionaba, Tony y su esposa y cuidadora Betsy llegaron a la conclusión de que esta ardua jornada podría haberse evitado con la educación y la información adecuadas. Nunca supieron que el hígado graso podría en última instancia llevar a Tony por este camino potencialmente fatal o que hacer cambios en el estilo de vida, particularmente con dieta y ejercicio, probablemente podría haber revertido el daño y evitado toda la pesadilla. También se sorprendieron al saber que la cirrosis no es solo una enfermedad de quienes consumen alcohol.

Desafortunadamente, esto es típico de la mayoría de las personas. Demasiadas personas nunca han oído hablar de NAFLD o NASH. Tony y Betsy creen que podrían haber revertido el daño hepático de Tony con la orientación y la información adecuadas. Tony tuvo la suerte de recibir un trasplante y sintieron que se le había dado este regalo de la vida para que pudiera educar a otros y ayudarlos a evitar un destino similar. Eso los llevó a formar NASH EDUCATION, una corporación 501(c)(3). NASH EDUCATION ahora hace negocios como NASH kNOWledge para evitar confusiones con una excelente organización con un nombre similar.

.

Ver la Carta 501(c)(3)

COMPARTA SU HISTORIA

COMO EN CADA VISITA AL MÉDICO QUE HABÍA TENIDO, ME DIJERON QUE NECESITABA PERDER PESO

TONY VILLIOTTI PACIENTE NASH

"UN VIDEO QUE TODO ESTADOUNIDENSE DEBE VER"

X