"Un vídeo que todo estadounidense debe ver"
 
 

Consejos saludables (haga clic para descargar el PDF)

RecomendaciónPor qué es importante
Más ejercicio; menos tiempo de pantalla60 minutos de juego activo o ejercicio por día son importantes para los niños, ya que los ayuda a mantenerse saludables y contribuye a mantener un peso saludable.
Leer las etiquetas de nutriciónLos padres pueden sorprenderse con lo que leen. Muchos alimentos, especialmente los que se comercializan para niños, que parecen saludables pueden no serlo. Es importante ser consciente de lo que está consumiendo su hijo. Preste especial atención a la presencia de azúcares añadidos.
Limitar el consumo de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) El JMAF es una fuente importante de consumo de azúcar en los niños y está presente en más alimentos y bebidas de lo que piensa. Demasiado azúcar no es saludable.

Una sola porción de gaseosa, dulces, yogur endulzado o bocadillos y comidas congeladas a menudo contiene más azúcar que la recomendación diaria.
Beber agua, no bebidas energéticas, gaseosas o jugos de frutas.Las bebidas son la principal fuente de consumo de azúcar para muchos niños. 12 onzas de gaseosa contienen 1.5 veces la recomendación diaria de azúcar. Las versiones dietéticas evitan el azúcar pero contienen otros aditivos que pueden ser dañinos. Los jugos de frutas tienen un alto contenido de azúcar y, si bien tienen algunos beneficios para la salud, deben consumirse en porciones pequeñas (menos de 12 onzas). El agua es siempre la mejor opción.
Comer fruta, no caramelos u otras golosinas.Una sola barra de chocolate normalmente contiene 1.5 veces la recomendación diaria de azúcar. Los pasteles, helados y galletas también tienen un alto contenido de azúcar.
Limitar las comidas rápidas La comida rápida generalmente no tiene un alto contenido de azúcar, pero contiene altos niveles de sodio. Una Big Mac con papas fritas contiene más de 1500 gramos de sodio y casi 1000 calorías.

Un sándwich grueso de mantequilla de maní con pan integral es una mejor opción; incluso la gelatina agrega azúcar.
Comer más fibra de fuentes saludablesEs importante incluir fibra en la dieta. La fibra reduce la tasa de absorción de azúcar en el torrente sanguíneo, elimina las bacterias del colon y contribuye a las deposiciones regulares.

Los frijoles, los productos integrales, el arroz integral y el brócoli son buenas fuentes de fibra. Los alimentos con fibra añadida, como la pizza congelada y las cenas para microondas, son menos saludables, ya que la fibra añadida contiene menos vitaminas, nutrientes y antioxidantes.
Comer bocadillos saludablesEvitar los dulces y la comida chatarra.

Bocadillos de frutas, verduras y frutos secos.
Comer un desayuno saludable Los cereales endulzados, las donas y las barras de desayuno no son buenas opciones para el desayuno.
Los desayunos saludables incluyen huevos (sin azúcar y bajos en sodio), Cheerios (1 gramo de azúcar frente a 15 gramos de Zucaritas) y avena.
Comer alimentos integrales; limitar los alimentos procesados Los alimentos procesados (que incluyen alimentos enlatados, carnes procesadas, alimentos fritos y postres) tienen un alto contenido de sodio, pueden tener un exceso de JMAF y contener calorías vacías.

Los alimentos integrales son ricos en sustancias químicas vegetales que tienen propiedades de protección y prevención de enfermedades, al mismo tiempo que contienen más minerales y vitaminas que los alimentos procesados. Las frutas, las verduras, el pescado, las aves y la carne magra son opciones saludables.

COMPARTA SU HISTORIA

COMO EN CADA VISITA AL MÉDICO QUE HABÍA TENIDO, ME DIJERON QUE NECESITABA PERDER PESO

TONY VILLIOTTI PACIENTE NASH

"UN VIDEO QUE TODO ESTADOUNIDENSE DEBE VER"

X