"Un vídeo que todo estadounidense debe ver"

Cuéntenos su historia

Si usted o uno de sus seres querido ha sido diagnosticado con hígado graso, queremos escuchar su historia. Ya sea que haya podido revertirlo, que aún tenga NAFLD, NASH, cirrosis o cáncer. Si está esperando un trasplante o si ya lo ha recibido. ¡Queremos escuchar a los pacientes, cuidadores, familiares y profesionales médicos! Cada historia es única y queremos ayudar a mostrar las diferentes caras, jornadas y efectos de la enfermedad del hígado graso no alcohólico.

Al completar el siguiente formulario para compartir su historia, nos está dando su consentimiento para usar su historia en nuestro sitio web, boletines informativos y comunicaciones por correo electrónico, en conferencias y eventos, y para todos los fines generales de mercadotecnia. Se le notificará por correo electrónico si se utiliza su historia.

Considere hacer un donativo para ayudarnos a conquistar esta epidemia silenciosa

100 millones de estadounidenses que no abusan del alcohol tienen exceso de grasa e inflamación en el hígado. Estamos decididos a brindar educación y concientización porque esto puede conducir a una enfermedad hepática grave.

Gracias por comunicarse con nosotros. Es gracias a usted y a su donación que juntos pondremos fin a esta epidemia silenciosa.

Por favor considere hacer un donativo para ayudarnos a alcanzar nuestra meta.

.

Donar

Envíe las donaciones por correo a:

NASH EDUCATION Corporation
63 Stancey Road
Pittsburgh, PA 15220

Su donativo es muy apreciado

  • Max. file size: 512 MB.

COMPARTA SU HISTORIA

COMO EN CADA VISITA AL MÉDICO QUE HABÍA TENIDO, ME DIJERON QUE NECESITABA PERDER PESO

TONY VILLIOTTI PACIENTE NASH

"UN VIDEO QUE TODO ESTADOUNIDENSE DEBE VER"

X