"Un vídeo que todo estadounidense debe ver"

David García, PhD, FACSM


David García, PhD, FACSM

El Dr. García es profesor asociado en la Facultad de Salud Pública Mel y Enid Zuckerman de la Universidad de Arizona. También es el director y fundador de “Nosotros Comprometidos a Su Salud”, un programa desarrollado para fomentar las colaboraciones de investigación con la comunidad, el servicio y la educación para avanzar en la equidad sanitaria en el sur de Arizona. Tiene una amplia experiencia en ensayos de intervención a corto y largo plazo en las áreas de actividad física, dieta y control de peso. El Dr. García es uno de los primeros en desarrollar una intervención para la pérdida de peso que tenga en cuenta el género y la cultura de los varones hispanos.

Charles Kelly

El Sr. Charles Kelly es abogado y socio de Saul Ewing Arnstein and Lehr LLP en Pittsburgh. Él tiene una amplia experiencia legal en un amplio espectro, incluidos los problemas de salud. El Sr. Kelly también es miembro de la Junta Directiva del Sistema de Salud Heritage Valley.

Dra. Maya Balakrishnan

La Dra. Balakrishan es Profesora Asistente de Medicina en la Sección de Gastroenterología de Baylor College of Medicine en Houston, TX. Ella es directora de Hepatología y médica de planta en el Hospital Ben Taub. Su investigación se centra en las enfermedades hepáticas comunes que afectan de manera desproporcionada a las poblaciones vulnerables.

Dr. Mazen Noureddin Miembro de la Junta Directiva

El Dr. Noureddin es el director fundador del Programa de Hígado Graso de Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.
Su investigación se centra en los mecanismos subyacentes de enfermedad hepática por grasas no alcohólicas (NAFLD)
y la esteatohepatitis no alcohólica (NASH), nuevas modalidades de imagen, no invasivas
biomarcadores y explorar nuevos tratamientos. Él ha realizado varios estudios originales que han sido presentados
en publicaciones en Gastroenterology, Journal of Hepatology, Gut, Hepatology, en The American Journal of
Gastroenterology, y muchos otros medios. El Programa de Hígado Graso en Cedars-Sinai está realizando una serie de
estudios innovadores y ensayos clínicos dirigidos a nuevas terapias en pacientes NAFLD y NASH, incluidos aquellos
con fibrosis avanzada y cirrosis..

 

Dr. Rohit Kohli Miembro de la Junta Directiva

El Dr. Kohli es Jefe de la División de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición del Hospital Children’s de Los Ángeles, así como Profesor de Pediatría en la Facultad de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California.  También es director de la Sociedad George Donnell para Científicos Pediátricos. El Dr. Kohli ha publicado muchos artículos revisados por pares, incluidos artículos en Nature, Nature Reviews, The Journal of Biological Chemistry, Hepatology, Journal of Pediatrics y The American Journal of Physiology. Es autor de numerosos capítulos de libros y artículos de revisión. También recibió el premio George Ferry Young Investigator Award 2007 de la Children’s Digestive Health and Nutrition Foundation, un premio de beca de la Asociación Estadounidense para el Estudio de Enfermedades Hepáticas, el premio Takeda Research Innovation de la Sociedad Norteamericana de la Fundación Gastroenterología Pediátrica, Hepatología y Nutrición.

Dra. Karen Jerome-Zapadka Miembro de la Junta Directiva

La Dra. Karen Jerome-Zapadka es especialista en Gastroenterología y Medicina de la Obesidad con más de 32 años de experiencia diversa que actualmente ejerce en Valley Gastroenterology Associates. Está afiliada al Sistema de Salud Heritage Valley, donde es miembro de la Junta Directiva.  La Dra. Jerome-Zapadka ha estado a la vanguardia del desarrollo de programas y asociaciones para crear una mayor conciencia y brindar una mejor educación a los pacientes y proveedores de atención médica sobre la enfermedad del hígado graso. Ella ha implementado un programa integral de obesidad en su consultorio, ha desarrollado un comité de nutrición multidisciplinario a través de Heritage Valley y asumió un papel principal en el Simposio Pediátrico, un evento para crear conciencia sobre la enfermedad hepática pediátrica.

Gerald Jones Miembro de la Junta Directiva

Gerald Jones es Vicepresidente de asociaciones y activación de REVELxp y es el fundador de 5G Sports & Entertainment, una firma boutique de ventas y mercadotecnia ubicada en Bradenton, Florida. Jones tiene 20 años de experiencia en mercadotecnia, ventas de medios y asociaciones corporativas en la industria del deporte y el entretenimiento, más recientemente como Vicepresidente de Desarrollo Comercial de las Ligas Menores de Béisbol. Antes de eso, fue Director Senior de Asociaciones Globales en Feld Entertainment; Gerente General de Mercadotecnia Deportiva de Pitt IMG; Gerente de Desarrollo Comercial de los Tampa Bay Buccaneers y se desempeñó como Ejecutivo de Cuentas, Gerente de Servicios al Cliente y Gerente de Relaciones con los Invitados de los Piratas de Pittsburgh.

Shawn Bannon Miembro de la Junta Directiva

Shawn Bannon es el fundador de Bannon Leadership Consulting y Bannon Communications. Bannon se desempeñó como Vicepresidente Sénior y Director de Comunicaciones Ejecutivas, de empleados y de recursos humanos para The PNC Financial Services Group de 2012 a 2020. Antes de eso, el administró las comunicaciones para la Asociación G-20 de Pittsburgh (el comité anfitrión regional de la Cumbre del G-20 de jefes de estado mundiales de 2009 en Pittsburgh); se desempeñó también como Vicepresidente de Comunicaciones para la Conferencia de Allegheny sobre Desarrollo Comunitario y fue Vicepresidente Asistente de Comunicaciones Corporativas con Mellon Financial Corporation (ahora BNY Mellon).

Tony Villiotti PRESIDENTE Y MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Después de una experiencia confusa y frustrante desde su diagnóstico inicial de hígado graso hasta su trasplante de hígado que le salvó la vida, Villiotti fundó NASH kNOWledge para ayudar a otros a evitar un destino similar, sirviendo como presidente de NASH kNOWledge y como miembro de la junta directiva. Villiotti está jubilado y pasó la mayor parte de su carrera en Duquesne Light Company y sus subsidiarias en varios puestos gerenciales y formó parte de la Junta Directiva de dos empresas que cotizan en bolsa. Previamente trabajó en contaduría pública en Haskins & Sells (ahora Deloitte). Villiotti también participa con el equipo de béisbol de la escuela preparatoria local como uno de los organizadores de una exhibición para jugadores de la escuela preparatorias.

 

Gina Villiotti Madison Directora Ejecutiva y Miembro de la Junta Directiva

Con casi veinte años de experiencia empresarial, Gina Villiotti Madison ha liderado con éxito equipos en una variedad de funciones, entre los que se incluyen mercadotecnia, relaciones públicas, planificación de eventos, desarrollo de productos, segmentación de clientes, relaciones con inversionistas y desarrollo comunitario. En 2015 ella fue considerada una de las 40 mujeres de Menos de 40 años de la revista Pittsburgh Magazine. Ella siempre ha estado activa en la comunidad y también ayudó a crear y dirigir un grupo intergeneracional de recursos empresariales para empleados (iGen EBRG) en PNC Bank, donde construyó una carrera progresivamente exitosa durante 11 años. Madison renunció a PNC para convertirse en directora ejecutiva de NASH kNOWledge, cargo que asumió el 1 de junio de 2019. Ella se graduó de la Universidad Penn State.

Dra. Cristina S. Strahotin, M.D. Miembro de la Junta Directiva

Con tres certificaciones, en Medicina Interna, Gastroenterología y Hepatología de Trasplantes. La Dra. Strahotin es actualmente hepatóloga y gastroenteróloga de trasplantes para Allegheny Health Network. Ella trabaja en estrecha colaboración con todos los especialistas y servicios, incluidos los cirujanos de trasplante de hígado, los médicos de terapia intensiva, los administradores de casos y los trabajadores sociales para brindar una atención excepcional al paciente.

David Villiotti Tesorero y Miembro de la Junta Directiva

David Villiotti es el fundador y propietario único de Good Steward Accounting (www.goodstewardaccounting.com). Él se graduó del programa de MBA de la Escuela de Negocios Tepper de Carnegie Mellon, en el programa de Contabilidad de la Universidad de Pittsburgh y en el programa de Negocios de la Universidad de Penn State. Villiotti anteriormente ocupó cargos en contabilidad en los segmentos de negocios sin fines de lucro, atención médica y petróleo y gas. También tiene experiencia en deportes y entretenimiento. Antes de iniciar Good Steward Accounting, Villiotti trabajó para PriceWaterhouseCoopers, una firma de contabilidad de las cuatro grandes, CONSOL Energy, que en ese momento era una empresa en la lista de Fortune 500, y Allegheny Health Network.

Betsy Villiotti Vicepresidenta

Betsy Villiotti es Vicepresidenta y está muy involucrada en las actividades diarias de NASH kNOWledge. Ella es la organizadora y administradora de nuestro Grupo de Apoyo Hepático.  Villiotti aporta la importante perspectiva del cuidador, ya que rápidamente se convirtió en la cuidadora de Tony durante su jornada. Ella es maestra de escuela jubilada que todavía trabaja como maestra sustituta ocasionalmente en el distrito escolar de Chartiers Valley. Villiotti también es voluntaria del Centro para la Recuperación y Educación de Órganos (CORE). Ella se graduó de la Universidad Slippery Rock.

COMPARTA SU HISTORIA

COMO EN CADA VISITA AL MÉDICO QUE HABÍA TENIDO, ME DIJERON QUE NECESITABA PERDER PESO

TONY VILLIOTTI PACIENTE NASH

"UN VIDEO QUE TODO ESTADOUNIDENSE DEBE VER"

X