"Un vídeo que todo estadounidense debe ver"

¡Bienvenidos a NASH kNOWledge!

Somos una corporación 501(c)(3) sin fines de lucro que se estableció para aumentar la conciencia pública sobre la Enfermedad del Hígado Graso no Alcohólico (NAFLD) y la esteatohepatitis no alcohólica (NASH), que se está convirtiendo rápidamente en una crisis de salud pública. Con sede en el área de Pittsburgh, nos asociamos con otras organizaciones en todo el país que tienen objetivos similares y también participamos en eventos y conferencias en todo el país.

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales estima que 100 millones de estadounidenses padecen de NAFLD y que entre el 20 y el 25 % de ellos padecen también de NASH. Por lo general, no existen síntomas asociados con su inicio, por lo que se conoce como una epidemia silenciosa y la mayoría de las personas que padecen NAFLD y NASH no lo saben. Tal como lo describió una persona no identificada en Internet, “no estás enfermo, y luego cierto día ya lo estás”. Esta fue exactamente mi propia experiencia.

La prevalencia de NAFLD y NASH continúa creciendo rápidamente sin una mejoría a la vista. De hecho, los expertos prevén un aumento del 60 % en la incidencia de NASH para 2030. Los principales factores de riesgo incluyen la diabetes y la obesidad, los cuales también están aumentando en espiral en el número de casos. Tanto NAFLD como NASH a menudo no forman parte de la historia de la obesidad y la diabetes, y el público en general desconoce en gran medida lo que son la NAFLD y la NASH. La cobertura mediática de este problema se ha vuelto más común, pero aún es relativamente desconocido para la mayoría de los estadounidenses. Ha habido una serie de artículos recientes sobre el tema en los medios nacionales, pero la falta de conocimiento de estas condiciones sigue siendo en gran parte desconocida.

El problema es real y está empeorando…

Esperamos tener acceso a esa audiencia a través de alianzas con organizaciones que tienen acceso al público. Esto incluiría organizaciones de salud, organizaciones cívicas y otras organizaciones interesadas en la salud pública. Estamos aprendiendo que esta no es una tarea fácil, pero continuaremos esforzándonos. En caso de tener interés, comuníquese con nosotros. Estamos más que felices de conocer o hablar con cualquier persona que tenga objetivos similares o que tenga acceso al público.

COMPARTA SU HISTORIA

COMO EN CADA VISITA AL MÉDICO QUE HABÍA TENIDO, ME DIJERON QUE NECESITABA PERDER PESO

TONY VILLIOTTI PACIENTE NASH

"UN VIDEO QUE TODO ESTADOUNIDENSE DEBE VER"

X