MENUCLOSE
- Recursos
- Pacientes y cuidadores
- Nutrición
- Salud familiar
- Salud familiar
- Para niños
- Para padres
- Para pediatras
- La diabetes y el hígado graso
- GRUPO DE APOYO ENFERMEDAD HEPÁTICA
- NUESTROS SOCIOS
Tony Villiotti recibió un trasplante de hígado en marzo de 2018 en el Allegheny General Hospital de Pittsburgh. Esa fue la culminación de un viaje de doce años a través de las dificultades que trae consigo la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD) y la esteatohepatitis no alcohólica (NASH).
Mientras se recuperaba y reflexionaba, Tony y su esposa y cuidadora Betsy llegaron a la conclusión de que esta ardua jornada podría haberse evitado con la educación y la información adecuadas. Nunca supieron que el hígado graso podría en última instancia llevar a Tony por este camino potencialmente fatal o que hacer cambios en el estilo de vida, particularmente con dieta y ejercicio, probablemente podría haber revertido el daño y evitado toda la pesadilla. También se sorprendieron al saber que la cirrosis no es solo una enfermedad de quienes consumen alcohol.
Desafortunadamente, esto es típico de la mayoría de las personas. Demasiadas personas nunca han oído hablar de NAFLD o NASH. Tony y Betsy creen que podrían haber revertido el daño hepático de Tony con la orientación y la información adecuadas. Tony tuvo la suerte de recibir un trasplante y sintieron que se le había dado este regalo de la vida para que pudiera educar a otros y ayudarlos a evitar un destino similar. Eso los llevó a formar NASH EDUCATION, una corporación 501(c)(3). NASH EDUCATION ahora hace negocios como NASH kNOWledge para evitar confusiones con una excelente organización con un nombre similar.
.
COMPARTA SU HISTORIA
COMO EN CADA VISITA AL MÉDICO QUE HABÍA TENIDO, ME DIJERON QUE NECESITABA PERDER PESO
TONY VILLIOTTI PACIENTE NASH