MENUCLOSE
- Recursos
- Pacientes y cuidadores
- Nutrición
- Salud familiar
- Salud familiar
- Para niños
- Para padres
- Para pediatras
- La diabetes y el hígado graso
- GRUPO DE APOYO ENFERMEDAD HEPÁTICA
- NUESTROS SOCIOS
A veces, en Acción de Gracias, realmente no pienso en la buena vida que he tenido y en lo agradecido que debería estar. Estoy más concentrado en la comida y todo el alboroto que rodea la comida. Mi favorito es un sándwich de pavo y albóndigas… como que eso lo captura todo. En los viejos tiempos, se trataba de sincronizar la comida con el juego Packers contra Lions. Me metí en un gran problema el año en que los Steelers jugaron contra los Lions en Acción de Gracias. Insistí en que la hora de la comida se adaptara al descanso del medio tiempo. Mi idea no fue muy bien recibida.
Este año será bastante diferente. Tengo tanto que agradecer que será difícil contener mis emociones. Solo espero que no rodeemos la mesa y les preguntemos a todos por qué están agradecidos este año. La comida puede estar fría antes de que termine.
Mi lista de cosas siempre comienza con mi familia. Esposa, hijos, nietos, suegros, todos reciben una mención. Este año, sin embargo, primero tengo que pensar en lo agradecido que estaba de tener un hígado. Por esta época el año pasado no estaba seguro de llegara a otro Día de Acción de Gracias, pero aquí estoy. Mi esposa, mi cuidadora, mi ángel en la tierra está en fila para recibir mucho agradecimiento. No estaría aquí sin ella. Mis hijos, sus parejas y nietos me dieron algo por lo que vivir y nunca entenderán cuánto me levantaron el ánimo en medio de todo esto. También parece que he sido una persona mucho más afortunada desde el trasplante. Mejores resultados en el casino, una visita a casa de Sidney Crosby, solo mucha buena fortuna. Creo que este será mi Día de Acción de Gracias número 1 de todos los tiempos.
Espero que usted también tenga un feliz día. Feliz Día de Acción de Gracias